lunes, 14 de septiembre de 2009

SI PUDIERA CAMBIAR


-si pudiera cambiar esta tristeza mía
-si por un momento pudiera hacer desaparecer mi alma vacía
-quisiera por un segundo sentirme viva .

-siento dolor ,dolor en mi ser
-¿porque es tan difícil de comprender?.

-si pudiera ser dueña de mis sentimientos
-te diría a gritos entiende me ,entiende lo que siento
-pero aveces mis gritos se los lleva el viento
-si pudiera parar el tiempo por un momento .

-si pudiera cambiar mi cuerpo dolorido y cansado
-si pudiera de verdad lo haría ,pero no puedo es lo que me tocado.

-si pudiera cambiar esta pena mía
-si pudiera cambiar la soledad por compañía
-si pudiera cambiar no lo dudes lo haría.

-si pudieras entender que ahora soy diferente
-si pudiera cambiar lo que piensa mi mente.

-solo puedo decirte que me ayudes en esta lucha
-tan solo pido que escuches mi grito por favor escucha.

-si pudiera cambiar el dolor ,la pena el llanto,mi sufrir
-si pudiera decirte que todo va bien ,que me siento feliz
-pero no puedo ,no puedo mentir.

-solo puedo cambiar mi sentir
-si estas a mi lado ,si te acercas a mi.

1 comentario:

  1. Si pudiera cambiar tambien cambiaria muchas cosas, que todo fuera como antes que pudiera cambiar el llanto y las lagrimas, por alegria y no sufrir tanto pero Dios lo ha querido asi.Y asi por lo visto me tengo que conformar. Un saludo y besos.

    ResponderEliminar