viernes, 11 de septiembre de 2009

LAGRIMAS DE CRISTAL


-lagrimas de cristal ,fragiles como una flor

-cuando le cortan del tallo y siente dolor .


-lagrimas de cristal ,lagrimas azules

-recorren mi rostro en delicados desfiles.


-lagrimas cristalinas otras veces opacas

-aveces ligeras ,aveces pesadas .


-lagrimas que emanan de mis ojos

-hasta apagar mi mirada .


-lagrimas de cristal fragiles como una flor

-cuando le cortan del tallo y siente dolor .


-aveces pesadas ,aveces ligeras

-lagrimas de cristal siempre sinceras .


-aveces dulces otras amargas

-fluyen de mis ojos apagando mi mirada .


-lagrimas de cristal ,lagrimas desesperadas .


-aveces de alegrias ,otras de penas

-lagrimas de cristal ,cristales azules

-recorren mi rostro en delicados desfiles .



4 comentarios:

  1. que bonito y que bien reflejas todo loque siento ahora mismo,gracias las lagrimas que a mi me salen ahora mismo son azules como el cielo y como tenia mi mi hijo sus ojos preciosos, azules como el mar, perdona si te estoy molestando o no es el lugar de escribir esto pero en algun sitio necesito expresar como me siento,el blogs de azahar me eatan ayudando mis otros do hijos para ver si asi salgo de la depre que tengo,y es verdad asi parece que tengo mi mente ocupada.Un saludo y gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti AZAHAR por leer mis poemas
    y espero que nuestras lagrimas de cristales azules ,se comviertan en diamantes en bruto para seguir adelante.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Laura soy azahar y ojala que lo que me dices algun dia se haga realidad pues necesito salir para adelante y estas cosas que leo en algo me ayudan, aparte de alguna madicacion que me han mandado los medicos. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  4. YA VERAS COMO SI QUERIDA AMIGA ,TE ASEGURO QUE NO SE DE DONDE SACAMOS FUERZAS A VECES ,PERO LAS SACAMOS RECIVE TODO MI APOYO
    Y MI COMPRENSION ADEMAS DE UN ABRAZO MUY CALIDO BESOS A MONTONES

    ResponderEliminar