lunes, 14 de septiembre de 2009

ASI ME SIENTO


-una fría mañana de invierno
-tras cristales empañados de suspiros y lamentos
-veo caer las gotas,como lágrimas de sufrimiento
-como una mañana fría ,fría de invierno así me siento.

-quiero volar,volar alto y ligero
-pero me han cortado las alas
-me han cortado el vuelo.

-como una mañana fría fría de invierno
-así me siento.

-esperando que salga el sol,que desempañen los fríos cristales
-que en su pequeñez me parecen ventanales.

-esperando que un rayito de sol me de vida
-que caliente los barrotes de esta jaula en la que me hayo metida
-y que cubra con su calor mi herida
-temblorosa,perdida atrapada sin salida.

-tiritando de dolor, de miedo
-como en una mañana fría,una mañana de invierno
-así me siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario