domingo, 3 de octubre de 2010

IMPOTENCIA


-Una impotencia que tapa sentimientos
-una nulidad de un cuerpo
-que desecho por el dolor
-va marchitando se por momentos.

-La incomprensión de algunas personas
-Que un día creí que estaban a mi lado

-en todo momento
-En lo bueno y en lo malo.

-Impotencia de querer seguir creyendo en ellas
-y sentir,notar que todo es una cruel mentira

-que cuando realmente las necesitas
-cogen y te tiran.

-sin una sencilla pregunta
-sin tan siquiera la inquietud
-de como te va la vida.

-y te juzgan ,y te anulan
-por ser diferente
-por no seguir los mismos pasos
-que sigue la gente .

-mas por esa impotencia que siento
-de rabia ,tristeza y amargura
-permaneceré metida en mi armadura.

AUTORA.Laura

4 comentarios:

  1. Uff, como entiendo estas palabras,
    pero sal de la armadura de vez en cuando, para aunque sea desde la soledad, madures y crezcas.
    saludos solidarios y acompañados

    ResponderEliminar
  2. gracias pury por tus consejos ,cuando quieras aqui tienes tu rinconcito ,abrazos.

    ResponderEliminar
  3. se de lo que hablas yo e pasado por lo mismo pero no le des tanta importacia y vive tu vida

    ResponderEliminar
  4. La incomprensión de algunas personas
    Que un día creí que estaban a mi lado...

    Impotencia de querer seguir creyendo en ellas..

    ¡Cuánto me interpretan estas palabras!
    ¡Cuanta verdad hay en ellas!

    Laura, la armadura te debe servir para soportar los golpes fuertes (lo que no te mata te hace más fuerte, dicen)En fin, mucho ánimo y felicitaciones por tus versos.

    Luis

    http://realhesse8.blogspot.com

    ResponderEliminar