jueves, 28 de octubre de 2010

¿HASTA CUANDO?


-HASTA cuando este mal sueño
-hasta cuando esta terrible pesadilla
-de la que quiero despertar ya
-y sentir la vida.

-¿HASTA CUANDO? escondida
-hasta cuando hundida.

-Hasta cuando,este dolor
-que amarga mis días.

-Hasta cuando esta tristeza
-que rasga mi poca entereza

-Día a día ,esa es mi pregunta
-que se instala en mi cabeza.

-¿HASTA CUANDO ?

-Hasta cuando ¡¡dios!!
-estas caretas
-que escondiéndome tras ellas
-oculto ,sentimientos ,llantos
-y mis faltas de fuerzas

-hasta cuando ? para mi es una pregunta
-sin respuestas.

-Hasta cuando querer y no poder
-porque cuando ,crees que te sientes fuerte,
-y lo intentas ,tropiezas con la realidad
-Y vuelves a caer

-Hasta cuando?con ese negro antifaz
-Que tapa la pura verdad
-HASTA CUANDO ?
-nos podremos desenmascarar
-y enseñarles a tod@s
-lo que se esconde de tras ?
-HASTA CUANDO ?

-AUTORA.Laura

3 comentarios:

  1. querida laura creo que esa maldita pregunta nos la hacemostod@s en algun momento de nuestras vidas asta cuando si la verdad es que asta cuando bamos a tener valentia para tantas cosas de verdad me encanta tu escrito y reflejas mucha cosas cotidiana y muchas verdades nada de fantasia ay que tener los pies sobre la tierra .Permiteme hacer esa pregunta en estos monentos moa asta cuando las injusticias que habeses se se comenten con las personas un beso para ti querida laura

    ResponderEliminar
  2. Eso digo yo, hasta cuando!!!
    hasta cuando nos rechazaran los medicos y la sociedad,
    hasta cuando no se quitaran las vendas de los ojos y se den cuenta de nuestra cruel realidad,
    hasta cuando tanto dolor y sufrimiento,
    hasta cuando sentiremos el rechazo por padecer la maldita enfermedad,
    hasta cuando los medicos seguiran diagnosticando la FM a personas que no la padecen,
    hasta cuando nos pondran como ejemplo para "animarnos" a las falsas diagnosticadas que dicen curarse,
    hasta cuando tendremos que soportar la falsedad de personas que fingen ser nuestras amigas sin serlo,
    hasta cuando el acoso de personas que dicen ser nuestra amiga,
    hasta cuando no se daran cuenta que lo que queremos es que nos dejen en PAZ

    ResponderEliminar
  3. cuanta verdad en tus palabras lunallena se puede decir mas alto pero no mas claro

    ResponderEliminar