martes, 20 de octubre de 2009

PRESA DE MI CUERPO


-Presa de mi cuerpo
-no puedo escapar
-de la soga de espinas
-que me ahoga sin dejarme pensar.

-espinas de afilado alambre
-que nadie puede ver
-y menos de comprender.

-una soga que pincha
-hasta hacerme sangrar

-sangrando de dolor y sufrimiento
-por favor ¿nadie puede desatar
-ese nudo de espinas
-de alambres punzantes ?

-pues muero por dentro
-no soy la de antes
-esos dolorosos pinchazos
-me han cambiado el semblante.

-quiero escapar ,mas me es imposible
-la soga punzante ,no tiene limite.
-mas los nudos ,son tan fuertes y afilados
-que cada vez que intento escapar
-se clavan mas adentro
-y sigue sangrando mi cuerpo
-en cada movimiento.
-el alma y ,los sentimientos
-todo eso se me clava muy dentro.

-ya no me quedan fuerzas
-y sigo presa de mi cuerpo
-atada y anudada con una soga
-de espinas de acero.

autora:Laura

2 comentarios:

  1. lo prometido es deuda mi niña,

    Hace tiempo conoci a alguien ke lleno mi corazón, la tristeza llego cuando es desapareció, no se si fue sin kerorlo pero el se fue con otra y yo me kede sentada en nuestra mesa esperando a ke entrara por la puerta.
    Hoy e buelto a hablar con él y lo mas bonito ke me a dicho es ke me echa de menos, y cuando mas contenta estaba me a dicho que haun seguia con su novia.
    pero ciomo toda promesa yo cumplire la mia y le seguire esperando en nuestra bar sentada en nuestra mesa para ke pase lo ke pase siempre me pueda encontrar.

    bueno nena mas ke poesia es algo de mi corazón espero ke te guste. besotes ruth

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias ruth,es precioso lo que cuentas ,cuando el corazon habla asi tambien es poesia.
    un besito y gracias por estar en este rinconcito

    ResponderEliminar