miércoles, 21 de octubre de 2009

AL CAER LA NOCHE


-al caer la noche
-la luz de las estrellas
-se cuelan por una rendija de mi ventana
-creando un tejido luminoso
-bordando mi cama.

-y al caer la noche
-al entrar en mi cuarto
-y descubrir tantas estrellas
-hacen que mis noches sean mas bellas.

-al caer la noche
-los pensamientos negativos
-que pasas durante el día
-se vuelven pequeños
-no existen reproches
-al caer la noche .

-mas se que me esperan las estrellas
-para entrar por la ventana
-y fundirme en su calma
-de sus luces mas bellas.

-ahora se que al caer la noche
-las estrellas me esperan
-con su luz de energía
-la que arropa mi sueño

-para así al despertar
-pueda afrontar el día.

-al caer la noche
-mi cuarto se ilumina
-con estrellas de hilos de plata

autora:Laura

2 comentarios:

  1. Laura ultimaente eres mas positiva, y tus poemas son preciosos....seguro que las estrellas brillan esperando que las veas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. buenos dias mi cuchu ,es muy temprano ,casi no puedo escrivir ,pero el poema es lo que me gustaria que pasara ,y positiva ,lo que se dice positiva ,creo que es una careta de querer y no dejarme ,me encanta y me hace mucha ilusion que te gute lo que escrivo ,
    besotes muy grandes mi cuchi ,cuchi ,

    ResponderEliminar