lunes, 5 de octubre de 2009

PENSANDO EN TI


-pensando en ti
-amanece un nuevo día
-me abres las puertas ,me das la vida.

-tu que estas ahí siempre a mi lado
-construyendo un gran amor cuan muralla
-tu ,siempre tu
-el que me ayuda en cada batalla .

-pensando en ti,mi corazón se llena
-de un amor sincero
-de una dulzura plena .

-una plenitud intensa
-que acaricia mi corazón
-pensando en ti
-se rompe mi caparazón.

-solo tu haces que me sienta arropada
-solo tu me arruyas entre tus brazos
-cuan blanda almohada.

-pensando en ti cada segundo ,cada minuto
-por eso te dedico este escrito
-porque te quiero ,te necesito .
autora :Laura

2 comentarios:

  1. Hola Laura. Se nota el cariño y el amor que pones en tus palabras. Bello lo que escribes. Un abrazo y seguiré pasando por aquí...

    ResponderEliminar
  2. hola Felix , se muy bienvenido
    a este rinconcito de sentimientos ,me halagan mucho tus palabras.
    un saludo y un abrazo ah y muchas gracias por seguirme.

    ResponderEliminar