martes, 6 de octubre de 2009

EL SENTIR DE MI CORAZON ESTA HERIDO


-la verdad hoy no se
-ni si voy ha poder escribir esto
-y tampoco creo que me salga en verso .

-hoy me siento triste
-y ni mi mente ,ni mi corazón
-pueden asimilar
-ciertos comportamientos .
-que por una enfermedad te aparten
-y te hundan bajo los cimientos .

-se que me tiene que dar igual
-los comentarios externos
-se que mi familia y mis amigas de verdad
-me comprenden y me apoyan
-y sobre todo se, que siempre
-a mi lado los tengo
-en los buenos y en los malos momentos

-aunque aveces te hagas la fuerte
-de lo que te comenten los demás
-los externos .

-soy persona y no puedo remediar
-que hieran mis sentimientos .

-este es hoy mi escrito
-ya que mis latidos hoy dan gritos
-el sentir de mi corazón esta herido .
AUTORA:Laura

2 comentarios:

  1. Laura no sé que será lo que te ha dañado tanto....sabes que te apoyo y que tienes mi cariño....

    Un abrazo de oso....

    ResponderEliminar
  2. pues me daña mi cuchu que ya me cansan los comentarios cuestionando la enfermedad ,y me daña que me traten de baga ,de blanda ,y me daña que los medicos ,no nos crean ,y una vez lo pasa y otra ,tambien tragas para dentro lo que te dicen pero las personas tienen un limite y yo ya lo he pasado y me siento cansada agotada y triste
    un besito muy muy fuerte

    ResponderEliminar