viernes, 26 de noviembre de 2010

SOY


-SOY aire que pasa de puntillas
-SOY brisa que roza tus mejillas.

-Ha veces huracán que quiere romper barreras
-otras viento para cruzar fronteras.

-SOY lluvia cuando mis lágrimas brotan
-o tal vez rocío de una mañana rota.

-SOY como una tormenta
-cuando descarga su ira
-ante una injusticia ,ante una mentira.

-SOY quizás como el agua
-clara,transparente
-soy como un río queriendo correr
-a contracorriente.

-ASÍ soy,a veces débil
-otras aparentemente fuerte

-soy frágil como el cristal
-en ocasiones dura como forjado metal.

-SOY como la hiedra
-que buscando un hilo de luz
-va trepando por la húmeda piedra.

-ASÍ es como me siento
-así tal cual soy
-escribo mi sentimiento.

-AUTORA:Laura

4 comentarios:

  1. puffff de verdad para escribir esto tienes que sentirlo bravo es bellisimo cada vez te luces mas querida laura sigue asi no dejes nunca de endulsarnos con tus versos un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un regalo leer tu poesía, es clara y transparente como el agua..como una brisa que roza tus mejillas
    Gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bello poema Laura...Felicidades por tu blog

    ResponderEliminar