lunes, 10 de mayo de 2010

DUELE


-Duele fingir que todo va bien
-duele decir que te sientes feliz
-y duele infinito tener que mentir
-cuando por dentro crees morir .

-Solo yo se lo que cuesta seguir
-levantarme día a día y luchar por sobrevivir .

-Y duele si que duele
-nada mas mi cuerpo ,mi mente
-lucha permanentemente .

-por mas que lo explique
-nadie lo entiende
-no puedo culparles
-no lo comprenden

-no comprenden ese dolor inexplicable
-que me hace vulnerable .

-y duele ,duele muy fuerte
-sentirte sola ,sentirte diferente .

-dios como duele tener que callar
-lo que una siente.

-pero intento caminar
-caminar por la vida
-erguida ,de frente .

AUTORA:Laura

2 comentarios:

  1. Laura cariño tienes algo para ti en mi blog de Cuentos Infantiles. Pasate a recogerlo que seguro te gusta.

    Un beso como una casa de grande

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias cuchu ,ante todo deseo que estes mejor que andas muy perdidilla ,otro besote grandioso para ti yo me paso ,pero no hace falta nada yo con besotes con bb me conformo jajaja gracias cuchi

    ResponderEliminar