miércoles, 2 de diciembre de 2009

SENTIMIENTOS OCULTOS


-callare mis sentimientos
-en ellos me encerrare
-pues preferiré que mis palabras
-se las lleven los vientos.

-a lugares recónditos
-lugares secretos
-donde nadie ,sienta
-el remordimiento
-de sentirse complice
-de mis lamentos.

-callare mis dudas
-los porques,de mis preguntas
-inquietudes,pensamientos
-en los mas oscuros
-escondites,de mi cuerpo.

-sentimientos ocultos
-que quizás nadie
-pudiere entender

-los ocultare ,bien ocultos
-en cada recodo de mi ser.

-mas si yo no los entiendo
-quedaran enterrados
-a los que les cuesta entender.

-sentimientos ocultos
-en lugares recónditos
-de mi ser.

AUTORA:Laura

1 comentario:

  1. ojitos azules eres un reflejo de mi ,solo que de diferentes causas ,expresa todo lo que sientes aunque creas que nadie te entiende te equivocas,lo estas haciendo muy bien un calido abrazo

    ResponderEliminar