jueves, 10 de diciembre de 2009

PENSANDO EN TI


hoy no empiezo directa mente con mi poema ,antes quiero dedicar
este a unas amigas ,que un día encontré en un pequeño aparato que no savia ni como funcionaba llamado ordenador ,la verdad que encontrarlas fue una liberación ,porque me ayudaron mucho a comprender cosas que no entendía referente a una enfermedad llamada fibromialgia ,les quiero dar las gracias por su paciencia ,por sus consejos y por estar siempre ahí ,aguantando mis rabietas de no asimilar mi enfermedad ,y también por sacarme una sonrisa que eso vale mucho ,os quiero y mil gracias por ser mis amigas ,y ser como sois :os quiero
PARA VOSOTRAS:LUNA LLENA,CUCHU,OIANA,KIRA VANE
espero que os guste

-pensando en ti
-amanece un nuevo día
-me abres las puertas
-me das la vida.

-tu que estas ahí
-al otro lado de la pantalla
-tu siempre tu
-que me ayudas en cada batalla.

-pensando en ti
-mi corazón se llena
-de una amistad sincera
-de una amistad plena.

-una plenitud inmensa
-que abraza mi corazón
-pensando en ti
-vais rompiendo
-mi caparazón.

-solo tu haces que me sienta arropada
-solo tu me arruyas cuan blanda almohada.

-pensando en ti ,en cada segundo
-en cada minuto
-por eso os dedico este escrito
-porque os quiero mucho
-porque os necesito.

-seguiré mirando cada noche por mi ventana
-para observar esas estrellas
-que que cuidan mis madrugadas.

-seguiré luchando por vuestra amistad
-porque amigas como vosotras
-son unos tesoros dificiles de encontrar.
AUTORA:Laura

5 comentarios:

  1. Hola Linda, como sabes hacia tiempo que no "blogueaba" y no habia visto esto. Gracias a ti, por estas rimas y por tu amistad

    ResponderEliminar
  2. hola oiana un besote de los grandes ,gracias a vosotras por estar siempre ahi ,para vosotras este poema me parece hasta corto ,os mereceis este y muchos mas, un abracito

    ResponderEliminar
  3. escribes poemas muy lindos
    encontre tu blog por casualidad
    bueno espero ke estes de lo mejor
    saludos

    ResponderEliminar
  4. hola Geezer me alegra mucho que te gusten
    te mando un saludo ,y muchas gracias por pasarte por este rinconcito

    ResponderEliminar
  5. dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro pues por lo que veo eres rica al menos en amistad dios mio que maravilla no dejes que nada ni nadie te alejen de ellas por mi propia esperiencia te lo digo que la soledad es muy triste creeme

    ResponderEliminar