martes, 29 de diciembre de 2009

ELLA


-ella que me atrapa
-ella me condena
-ella que me arrastra
-a una ínfima soledad
-a una inmensa pena.

-ella que se lía
-ella que se enreda
-en un cuerpo ya cansado
-que se pierde en sus cadenas.

-ella que aniquila
-ilusiones encontradas
-ella me fulmina
-hasta caer derrotada.

-ella aunque se esconde
-se pasea y te corroe
-a pasos agigantados
-la vida te la rompe.

-ella que al nombrarla
-hay ojos que fulminan
-ella es poderosa
-cruel y maligna.

-ella te deja casi muda
-no sabes como explicar
-no sabes como decir
-ella te incapacita
-ella te hace sufrir.

AUTORA:Laura

3 comentarios:

  1. Creo que yo tambien la conozco a ella....es esa malditaque nos destroza LA VIDA.....

    ResponderEliminar
  2. si tu la conoces por desgracia tambien muy bien es ella la innombrable ,la que nos amarga el dia a dia esa es ella un saludo y muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. hola Zero1337 te agradezco tu invitacion a diretorio,ya he puesto mi direccion del blog y he agregado vuestro logo ,pero tengo una pequeña duda entro y no puedo encontrar mi blog ,no se si he hecho algo mal ,lo volvi ha intentar por si era fayo mio ,pero cuando intento registrarlo me dice que ya lo esta.
    disculpa las molestias ,igual soy yo que no me aclaro un saludo y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar