domingo, 25 de octubre de 2009

MUÑECA DE TRAPO


-muñeca de trapo
-que con su elegante
-vestido estampado
-que para algunas niñas
-era un cielo ,un encanto .

-hiva de abrazo en abrazo
-las niñas la querían
-y la ¡¡cuidaban tanto!!

-la muñeca de trapo
-se sentía muy bien
-jugaban con ella entre risas y cantos.

-todas querían a la muñeca
-a la muñeca de trapo
-la cepillaban el pelo
-para no hacerla mal
-escojieron
-un cepillo de terciopelo.

-un día la muñeca amaneció
-con su vestido estampado
-hecho jirones ,muy destrozado
-despeinada ,sucia sin ningún cuidado.

-las niñas al verla así
-se percataron de que la muñeca
-había perdido todo su encanto
-la muñeca se ha roto
-y la niñas no juegan tanto.

-la muñeca aunque de trapo
-tiene un corazón hecho de algodón
-con un vacío muy grande
-la muñeca de trapo se mete en su cajón.
AUTORA:Laura

1 comentario:

  1. Yo tego un muñeca, no esta vieja, ni sucia ni rota, aunque si es verdad que la tengo en el cajon, pero no es por ninguna de esas cosas, es porque la muñeca siempre esta triste, siempre llora, no quiere jugar al juego de la felicidad, ella es mas feliz llorando.
    Si mi muñeca pudiera entender, porque no quiero jugar, pero ella esta metida en su mundo de muñeca triste, y no m quier escucar.
    Hesido una niña muy solitaria y triste, mis muñecas reian, yo lloraba, de pronto he encontrado que todo no es tan triste como creia, he cambiado la foma de pensar, y ya no quiero ristezas, solo las justas.
    mi muñeca al principio reia mucho, me lo pasaba muy bien con ella, pero poco a poco fue cambiando y ahora es una muñeca muy llorona, con cualquier juego que hagamos ella llora, si canto ella llora, si rio ella llora, llora dia y noche, hasta el punto de volverme otra vez una niña triste y sola.
    He querido ayudar a mi muñeca, ha sido dos años de lucha, yo no estoy fuerte y a lo mas minimo me caigo, por eso y solo por eso, te h guardado muñeca, no te he olvidado, ni te olvidare, pero tenes que poner de tu parte y intentar poner una mdia sonrisa, mas adelante sera carcajda, se que tu puedes hacerlo, buenos dias lucha, sal del cajon que las estrells te esperan.
    Para escapar de esa esadilla, porque no quiero volver a cae, he tendo que guardar la mñeca en el cajon, me hace daño y duele dejarla solita, aunque ella parece que es como mejor se siente, triste y sola.
    Porlas noches se asomaba a una ventana donde veia sus estrellistas,desde que esta en el cajon las estrellistas no alumbran igual, necesitan a la muñeca de trapo. buenas noches muñeca,
    BUENOS DIAS PRINCESA, RECUERDA QE TU VIDA SERA COMO TU QUIERAS, TRISTE O ALEGRE

    ResponderEliminar