miércoles, 7 de octubre de 2009

MIRANDO AL CIELO


-miro al cielo
-observo,su color azul celeste
-mirando al cielo se despeja mi mente
-mis pensamientos dan giros
-aunque a veces lentamente .

-mas,¡¡¡vale la pena¡¡¡,mirar ese cielo
-para encontrar ese camino placentero.

-hay puertas que se te cierran de bruces
-pero hay otras que un poco entreabiertas
-te dejan ver esas luces
-y aunque parezcan intraspasables
-no lo dudare ,quiero ver esas luces celestes
-que alumbran mi camino
-donde veo ese cielo divino.
-un cielo celeste que despeja la mente
-admirarlo ,admira su color celeste

-al contemplarlo te das cuenta
-que la vida es bella
-mas hay que luchar
-y vivir el presente
-sigue me no te pares
-miraremos siempre de frente
-hay puertas ,como el cielo celestes
-la vida hay que vivirla intensa mente.

autora:Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario