miércoles, 16 de septiembre de 2009

SI FUERA CAPAZ



-si fuera capaz de calmar un poco aunque fuera
-ese dolor ese dolor que penetra hasta lo mas hondo de mi sentir
-si fuera capaz de seguir en este sin vivir.

-si fuera capaz de escapar de esta jaula y volar lejos sin mirar atrás
-mas no tengo ánimos ni fuerzas
-para romper tan rígidas rejas.

-rejas que vigilan mis lágrimas,escuchan mi dolor mis quejas
-si fuera capaz lo intentaría pero se que no me dejas.

-me atrapas me anulas,eres calculadora y fría
-no te apiadas de mi ¿por que no me dejas vivir ni un solo día ?.

-estas ahí controlando mi cuerpo ,mi alma
-mi vida no tiene ni un poco de calma.

-me has quitado todo, la luz de mis ojos,la alegría la magia
-si fuera capaz escaparía,pero estas ahí manejándome con tus hilos cual marioneta
-dominándome incluso a cargar con una careta.

-tu mi gran enemiga ,la que me ha quitado todo
-la luz de mis ojos la alegría la magia
-tu siempre tu fibromialgia.

4 comentarios:

  1. No puedo evitar el venir de puntillas,y espiar este texto que me pone los pelos de punta,justo después de haber sufrido un acccidente del que afortunadamente podré recuperarme pronto.


    Mil besos FUERTES!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual que a Marta creo que toda persona que lo lea le pone los bellos de punta, hace poco que me meto en tu blog y por lo que leo no se si te pasa algo pero te mando mucha fuerza y entereza, que es lo que me falta a mi pero poco a poco, yo se que la tengo que tener es lo que me dice todos pero lo veo tan dificil que solo tiene que pasar el tiempo y aun asi no me creo.Un beso y un voto para tu blog que es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Muchos cariños Laura....creo que tu blog va a tener much@s seguidores porque transmites mucho....

    ResponderEliminar
  4. muchos abrazos a marta ,azahar y a mi cuchu ,me da mucha alegria que os agrade mi humilde blog ,y espero que os haga al igual que ami el sentir de vuestros corazones
    muchos besos

    ResponderEliminar