martes, 29 de septiembre de 2009

CUATRO ESTRELLAS


-cuatro estrellas ,que cada noche me guían

-cuatro estrellas que me miman

-me arropan,me cuidan.


-luceros que brillan en mis noches frías

-calentando,con sus rayos de luz el alma mía

-cuatro estrellas que las veo y las noto incluso de día.


-tras los cristales,las busco en el cielo

-y ahí están mis estrellas ,mis luceros.


-pueden ha ver millones de estrellas luciendo

-pero ellas brillan ,con luz muy especial

-ellas me acurrucan en mis desvelos.

-que nadie les haga mal

-que nadie tan siquiera las roce

-mas brillan con luz propia

-alumbrando mi solitario sendero.


-ellas son mis estrellas ,ellas son mis luceros

-pues esos diamantes brillantes

-son los que yo quiero.


autora:laura


No hay comentarios:

Publicar un comentario